Contabilidad

ATENDEMOS TODAS SUS NECESIDADES CONTABLES

La contabilidad está en nuestra sangre. Sabemos que necesita información financiera precisa y oportuna para administrar sus asuntos. También sabemos que es posible que no tenga el tiempo o el personal para preparar esa información vital para su uso. Es por eso que ofrecemos tres niveles de servicios de aseguramiento contable.

Tenemos una revisión por pares de nuestro sistema de control de calidad cada tres años, según lo exigen nuestros estándares profesionales. Esta revisión es realizada por una firma de contadores públicos independientes de conformidad con los estándares establecidos por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados y se emite un informe. Todos los Peer Review han expresado una opinión “aprobada” de que nuestra práctica cumple con los estándares de control de calidad establecidos por la AICPA.

Compilaciones. Reseñas. Auditorias.

Nuestro personal también está calificado para realizar auditorías según las normas de auditoría gubernamentales, o el "Libro amarillo", y también está calificado para realizar auditorías únicas si es necesario.

CONTABILIDAD

Compilaciones

Con una compilación, no se expresa ninguna opinión sobre sus estados financieros. Tomamos su información financiera y la compilamos en un formato de estado financiero. Este es el nivel más bajo de servicios de aseguramiento y es más útil para preparar estados financieros que describen una entidad y sus operaciones. Muchos de estos encargos son para estados financieros internos (para uso de la administración).

CONTABILIDAD

Reseñas

Una revisión es el siguiente nivel desde las compilaciones en los servicios de aseguramiento. Hacemos consultas a la gerencia con respecto a los estados financieros y aplicamos procedimientos analíticos para ver si los estados parecen razonables. Nuestro informe de revisión proporciona una garantía limitada al usuario de que no estamos al tanto de los ajustes que deben realizarse en los estados financieros. Este servicio es apropiado cuando no hay requisitos de auditoría y el usuario desea reducir costos.

CONTABILIDAD

Auditoría

Una auditoría, el nivel más alto de seguridad, da como resultado la emisión de una opinión sobre sus estados financieros. Una auditoría implica examinar las transacciones financieras subyacentes, estudiar los controles internos de su organización, confirmar los datos con terceros, revisar la documentación de respaldo y evaluar los principios contables seguidos. Nuestro informe de auditoría proporciona una seguridad razonable al usuario de que los estados financieros se presentan de manera justa utilizando la base de la contabilidad establecida.

CONTABILIDAD

Sin ánimo de lucro

El liderazgo financiero es clave para la longevidad de una organización sin fines de lucro, y nuestros profesionales tienen la experiencia vital para su éxito.

OTROS SERVICIOS

Brindamos las mejores soluciones posibles para brindarle a su empresa una ventaja competitiva

Beasley, Mitchell y Co. tienen una gran experiencia y puede estar seguro de que nuestra firma de contabilidad es insuperable.

Pensiones, donaciones, herencias, fideicomisos, organizaciones sin fines de lucro, etc. ¡Lo tenemos cubierto! Ofrecemos una gama completa de servicios diseñados para aliviar la carga de administrar sus activos y responsabilidades. Al mismo tiempo, puede estar seguro de que nuestro personal supervisa continuamente las leyes federales, estatales y locales para adaptarse rápidamente a los cambios. Beasley, Mitchell, & Co. se han estado adaptando al cambio durante más de 30 años, incluida la asistencia con los programas de préstamos que puso a disposición la pandemia COVID-19.

Beasley, Mitchell & Co. es una ventanilla única para impuestos, contabilidad, teneduría de libros y consultoría empresarial. Podemos preparar y presentar de forma rápida y precisa cualquier obligación fiscal que tenga.

Nuestros CPA, contadores y abogados se mantienen al día con las leyes locales, estatales y federales. Tenga la seguridad de que podemos ofrecerle el asesoramiento legal que necesita en materia de impuestos.

Podemos facilitar una sesión de un día para nuestros clientes que está diseñada para aclarar dónde se encuentra su negocio. Podemos ayudar a identificar objetivos, oportunidades, elaborar marketing y planes de acción, crear modelos financieros estratégicos, definir indicadores clave de desempeño, estructurar su tiempo de manera más eficiente, brindar una mejor dirección y liderazgo, y lograr un control real.

Scroll to Top